Aspereza, rencor, egoísmo, despotismo
...todo empieza con fuerza.
campo abierto, munición preparada
...fuego a discreción.
Silencio...¡se acabó!
Tú mi camino y yo el tuyo
y aun así no volveremos a coincidir.
Que te vaya bonito,
y de verdad que lo siento,
pero más por lo que creí que eras
que por lo que eres en realidad,
pues eso sólo lo debes sentir tú.
Cuando yo fui para ti y tú para mí.
Queridos amigos, todas las páginas de este blog están en continua evolución y actualización además de estar abiertas a vuestros comentarios y aportaciones. El blog está dedicado a todas esas cosas que nos hacen sentir vivos, a aquella sonrisa perdida o a un corazón partido, a todo aquello que queremos y que nos quiere y a la lucha diaria por seguir.
Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.
lunes, 16 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola América!
ResponderEliminarNo voy a comenzar por lo que se dice siempre, tipo que linda tu página y todo eso. Lo principal, es que tu página es personal y tiene tu estilo y hasta me atrevo a decir, tu sello personal. Pero me quedé pensando en lo que afirmas, a cerca de que está en permanente evolución. Creo que así es el universo, todo se encuentra en permanente evolución, porque eso es lo que nos hace crecer. ¡Un fuerte abrazo! y ahora puedo decirlo... ¡Está bonita tu página!
Gracias Gustavo por leer y compartir, es siempre reconfortante oír palabras tan sinceras y verdaderas, eso es lo que a mí me ayuda a seguir evolucionando...un abrazo para ti amigo!!!.
ResponderEliminarA veces creemos o imaginamos cómo nos gustaría que fueran las cosas, es verdad. Pero nos encontramos con las ilusiones, hasta que nos demuestran lo contrario.
ResponderEliminarBesos, Noëlle
Tienes razón amiga mía.
ResponderEliminarGracias por leerme y seguirme.
Besos, América.