Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

miércoles, 4 de abril de 2012

Siempre seré tu princesa

Mientras escuchaba una vieja canción que sonaba en la radio, me acordé de ti y volviste a dibujar mi sonrisa.
Sentada en la nostalgia de mis recuerdos...me acorde de cuando las princesas se enamoran...del día en que deje de ser la sombra perdida para seguir tus huellas, del día en que cambie mi velo negro por  el azul de tu cielo y de cuando cambie mis tejanos viejos y  zapatillas por un vestido de encajes y zapatos de charol blanco.
Aún me acuerdo de tu sonrisa perdida y de tu mirada en mi escote, de aquella voz inquieta que me cantaba. Nunca hubieron promesas y sin embargo se cumplieron todas.
Me acuerdo de cuando cambie mi nada por tu castillo, cuando cambie mis lágrimas por tus besos y de cuando tú cambiaste mi vida.
Aún nos quedan por cumplir los sueños, por disfrazarnos de niños, por gritar en las montañas y por volver a la arena del mar...¿te acuerdas?, aquella en la escribí tu nombre para atarlo a las olas y compartirlo con el mar.
Tanto amor no se puede guardar...siempre seré aquella chica que tú convertiste en  princesa.

4 comentarios:

  1. Ojalá todos los amores dejaran esa dulzura en los recuerdos. Muy lindo texto.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo blog, entretenido e interasante. Pasas un buen rato leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan Carlos por compartir tu tiempo y leer mi blog, tu parecer me motiva, un saludo compañero!!

    ResponderEliminar