Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

sábado, 21 de abril de 2012

Mariposas en mi corazón












Llegué desnuda, sin equipaje, sin pertenencias.
Me vestí con besos prohibidos y robé caricias perdidas.
Me abrí camino en la oscuridad y me iluminé con la felicidad.
Miré a diario en los corazones cojos y encontré mi equilibrio.
Luché contra dragones, príncipes y reyes.
Bebiendo pócimas de charlatanes, pasé noches enteras.
Vi crecer en mis entrañas las semillas de la pureza
y perder de entre mis manos la inocencia.
Me desnudé de mi carne para vestirme con mis sesos
Vendí mi alma  por una espada y la perdí por mi  carne...
       

                          ...he visto volar mariposas en mi corazón.

5 comentarios:

  1. Hola amiga... ¡Simplemente maravilloso! Es un texto de una profundidad exquisita y plagado de imágenes tangibles. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo mio...tus palabras si que son profundas y bellas, gracias por seguirme y leerme.
    Un saludo y abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente Guauuuuu....Precioso

    ResponderEliminar
  4. Gracias matg por comentar y por tu tiempo dedicado a leerme...un saludo desde El Viejo Continente!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito América :)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar