Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

martes, 22 de mayo de 2012

Con tu vida hiciste la mía

Para ti...papá, porque sé que desde donde estás puedes leer esto.

Te presentaste con tu vida...
sin aviso, sin condición.
Sin ruido y sin mentiras...

Alumbraste lo que más quise aún sin saberlo,
protegiste mi condición sin yo saber ni  quien era.
Me señalaste el camino, cuando todo era niebla.
Dibujaste mi destino cuando yo solo era principio.

Tú hiciste de mi lo que yo no sabia como persona que era
y modelaste de la nada la mejor de las esculturas.
Ni con barro, ni con piedra...ni con madera o tierra,
simplemente con tu nombre y con tu persona...
simplemente con tu presencia, con tu saber y con tu estar.


4 comentarios:

  1. Vengo desde Falsaria, persiguiendo tu expresión, me parece muy sincera, muy sentida.

    Sigue, por favor. Sigue

    ResponderEliminar
  2. Gracias Álvaro por la tuya, es motivadora y me ayuda.
    Un sincero abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ame Rica ! estuve por aquì, curioseando la exelencia, te dejo 10 muahhkkksss !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sergio, siempre es un placer tenerte de visita por mi trozo de cielo.
    Un saludo y abrazo amigo!!

    ResponderEliminar