Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

martes, 1 de mayo de 2012

Tú eres poesía


Lástima que no llegue el verano...
pues el invierno es muy largo
y al abrir la ventana sólo hace frío.

Me tienes que llevar donde sangran las amapolas
donde llora el feliz sauce...
donde toda la verdad,
donde el negro es pasto del verde
y el verde se hace eterno,
donde el amarillo juega con el azul,
donde surgen los colores del lienzo del arco iris


Lástima que no llegue el verano.
Me tienes que llevar... 
        donde sólo tú eres canción...
                 donde sólo tú eres poesía.

2 comentarios:

  1. Muy muy muy bonito. Me ha gusto mucho lo de: "Me tienes que llevar donde sangran las amapolas (...)"

    Besos, Noëlle

    ResponderEliminar
  2. Asi me quede O.O cuando lei, la parte de las amapolas.
    Me encanto :)

    ResponderEliminar