Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

lunes, 11 de junio de 2012

Orquídea ensangrentada...rosa deshojada

Tengo que hablarte de algo...
anoche tuve un sueño,
soñé con flores,
con orquídeas ensangrentadas,
con rosas deshojadas
y sueños mutilados.

Tengo que hablarte del collage de mis ideas
y de los fragmentos de mi vida
de mi sudor pisoteado
y de los rincones oscuros de mi vida.

Tengo que hablarte de los errores
que me despojaron de creer en las hadas
y que mutilaron mi inocencia,
alimentando mi latencia.

Tengo que hablarte de las carias perdidas en las madrugadas
y de mis heridas curadas en vendas prestadas.
De mi miedo, de mi miedo al fracaso
y de mi miedo al tiempo en su paso.

Tengo que hablarte de esa lágrima que tú marcaste con un sonríe..
nunca sabré si lo que quería era que me hicieras sonreír
o que me acariciaras la espalda y secaras mi lágrima.

2 comentarios:

  1. A veces, las vidas se deshojan, COMO las flores...pero las vidas no son como las flores. Ellas se marchitan y desaparecen, son fugaces. La vida puede ser eterna, si se enraiza en el amor.

    ResponderEliminar
  2. Unas palabras muy bellas, gracias amigo por estar siempre y por tu tiempo y dedicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar