Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

viernes, 25 de mayo de 2012

Adiós amigo...adiós

Me gustaría escribir algo que no fuera triste, pero hoy han venido a visitarme los recuerdos...hoy me despedí de una persona,  de un amigo. Siento mi alma triste y mi corazón partido.
Esta noche apenas pude dormir, estuve trabajando intentando coser todos los pedazos de mi ser y al levantarme mi cuerpo era plomo, pesado y lento, creo que debí hacer un trabajo horrible, donde debía estar mi cara estaba mi brazo, donde debía estar mi cabeza había una pluma y donde debía estar mi corazón había un agujero oscuro.
Hoy te contemplo amigo, hoy te comparo con los peces en mi pecera, como pululan cautivos, presos en el líquido incoloro, y a la vez te comparo con el divagar de mi vida, con mis tumbos y mis vacilares, con mi alma incansable y que ahora está derretida entre la incógnita y el miedo, una incógnita a la respuesta, y un miedo a ser vagabunda entre la riqueza y a continuar sola ante la multitud.
Me gustaría escribir algo que no fuera triste, algo que fuera como tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario