Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

viernes, 1 de junio de 2012

Tal como soy

Quiero o no quiero,
tengo o no tengo,
soy no soy...
que más te da si ya me escogiste,
algo te gustó de mi que tu corazón te invocó.

Yo solo sé que camino y que tropiezo,
que el barro me llega hasta las rodillas
pero mañana secará
y caerá sobre mi sombra.

Llevo sangre en mis pupilas
confeti en el corazón
y carmín en mis venas.
Cuelgo de una espada rota por la traición,
y sinceramente me da igual...¿y a ti?

Nunca llevo agenda...
deshojo margaritas para la ocasión.

Si estoy triste beso a los recuerdos y escucho mi música,
si estoy alegre me visto con noches de madrugada y caricias furtivas,
si lo que estoy es de mal humor en palabras rotas cobijo mi razón.

Llevo por bandera mi ilusión y como patria lo que soy,
como enemigo el lastre de la ignorancia y como verdugo mi paciencia.

¿Ya te he dicho que no llevo agenda? , pues no,deshojo margaritas para la ocasión.

2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta...

    "Llevo por bandera mi ilusión y como patria lo que soy,como enemigo el lastre de la ignorancia y como verdugo mi paciencia"

    Great! Felicitaciones.
    -Jasp

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado amigo Jasp y que dediques tiempo a leerme.
    Gracias y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar