Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mar purpura

Nunca tuve peso , razón o ilusión...
mentí a mi corazón y engañé a mi emoción
nunca supe amar, creo que exigí demasiado.
Nací en el lado oscuro y tú en la luz.
Pregúntame a qué me dedico,
dónde invierto mis miedos
y con quién comparto mi espacio,
¿quieres mi respuesta?...
no sé hacia donde voy, solo sé que tengo que seguir.
Nadie me dijo que me acompañaba
y nada sentí al abandonar.
Soy y quiero ser invisible y que mi sombra sea quien me acompañe.
Descansaré sobre la arena de una playa de plata,
dejaré mi cuerpo desmigado entre un mar purpura,
y no olvidaré que nadie me olvidó.



3 comentarios:

  1. Una tormenta dentro del alma... Pero... Siempre, siempre, aparece el sol y viene la calma después de las tormentas. El texto duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los textos de América duelen... ¡Son vividos!
      Saludos Hugo

      Eliminar
    2. Si... tenéis razón, son expresiones de mi vida o de las vidas de los que me rodean, aquellos que quiero y admiro y que me inspiran en mis escritos.
      Gracias amigos por seguirme, leerme y siempre estar ahí.
      Un abrazo desde el viejo continente!!!!

      Eliminar