
Casi toda una vida para la misma búsqueda, esperar llenar esos espacios en blanco, como resultado solo encontrar una única pregunta, "¿cómo?", pero llego a la conclusión que es más fácil llegar a ella que admitir que tenemos la respuesta.
Un día, a mi padre, le pregunté:
_ ¿Qué esperas de la vida o qué se supone hay que esperar de ella? papá.
Él me contesto con voz firme y segura, aunque con una media sonrisa:
_ Pregunta equivocada...no puedes esperar, pues ello significa que los demás hagan por ti, y ya sabes... el que manda no va. La vida solo te ofrece y luego solo tú eliges. No busques que alguien te haga feliz, la felicidad está dentro de ti, va siempre contigo y si así la sientes solo tú beberás del triunfo y en consecuencia los que te rodeen.
Sé tú misma y no tengas miedo de expresarte, a que alguien te conozca o que alguien te ame, pues eres lo que eres porque quieres y sino siempre hay opciones de cambio...no tengas miedo a ello.
Hoy, y después de esas palabras y junto a mi experiencia sé que la respuesta a ese "cómo" es uno mismo y la búsqueda cesa en el momento en que te encuentras y te
reconoces a ti mismo.
Es como el personaje de Athena (La bruja de Portobello, Paulo Coelho, 2007), llenó sus espacios en blanco y vivió en colores, es decir, tal como ella quería aunque en un principio no fuera así.
Dedicado a toda aquella persona que vive en blanco y negro...para ti que eres de Marte.