Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

jueves, 23 de febrero de 2012

El día que mi padre me contó...

  Toda una vida...para una búsqueda, esperando respuestas o buscándolas y como resultado solo encontramos una pregunta, ¿POR QUÉ...?,  es más fácil hacernos esa pregunta antes que admitir que sabemos la respuesta.
  Hoy, creo que la respuesta a ese por qué es uno mismo y la búsqueda cesa cuando te encuentras a ti mismo, pero primero necesitas llenar esos *espacios en blanco que se interponen continuamente entre ser uno mismo o dejar que sean por ti.

Un día le pregunté a mi padre:
-Papá, ¿Qué esperas tú de la vida y qué tengo que esperar yo de ella?
Él me contestó:
-Pregunta equivocada...no puedes esperar, pues eso significa que los demás hagan por ti, y ya sabes...el que manda no va. La vida solo te ofrece y tú eliges. No busques que nada ni nadie te haga feliz sino has encontrado primero la felicidad dentro de ti, ella siempre va contigo y si así la sientes solo tu beberás del triunfo y en consecuencia los demás.
Se tú misma y no tengas miedo a expresarte, a que alguien te conozca, eres lo que eres porque quieres y siempre hay opciones.

*en otro momento hablaremos de los espacios en blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario