Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Despertares

Me despierto abro mi ventana sobre la que lloré la noche de antes...
todo parece tranquilo, excepto que tú sigues en mi cama y yo te siento lejos.
Permaneces en mis sentidos, sin aliento y con nostalgia.
Destrozas mi corazón, para cambiarlo por tu verdad y razón,
aquella que tiene peso en tu seso y que no contempla mi sentido ...
desmigas mi conciencia para dejarla en el vacío y pintas de locura mi cordura.
Te miro, esperando encontrar todo aquello que me dejaste ver un día...
todo aquello de lo que me despojas día a día.
Un día despertaremos en el mismo lecho y no nos reconoceremos,
como gaviota y gavilán seremos , en rumbos y sentidos diferentes volaremos.

Vamos  hacernos un favor...¡¡despertemos!!
pero para sentirnos cerca, para acariciarnos.
Prometamos alas iguales a nuestros sueños,
pintemos del mismo azul nuestro cielo y que sea el mismo sol el que brille para los dos.
No dejemos que se apague la luz e iluminemos todos los rincones.
Quitemos las piedras del camino, cogidos de la mano y mirando al futuro...
para regalarle una sonrisa y pedirle que nos espere a los dos,
juntos, como si fuéramos uno, para cumplir nuestra promesa...

Este será nuestro trato...nuestra promesa ...
la sellaremos con el brillo de nuestra primera mirada...
la firmaremos con las manos de  nuestra caricia  primera.
Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario