Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

martes, 13 de marzo de 2012

Tengo ganas...

Tengo ganas de mirar al horizonte y ver esperanza.
Tengo ganas de mirar el presente y saber que puedo prometer a un niño su futuro, y que en su corazón solo hay lugar para sonreir.
Tengo ganas de estar contigo...

Me gustaría poder cambiar las miradas vacías por el brillo de la luz,
estar en todos los lugares y abrigar al que tiene frío.
Me gustaría decirle a mi hijo que duerma tranquilo.
Me gustaría poder abrazar a mi padre y que me contara un cuento,
ver a mi madre y acariciar su pelo.
Me gustaría pasar la vida contigo...


Voy a creer en lo que hago, pienso y digo.
Voy a buscar la tolerancia para ponérsela de comer al ego.
Voy a escribir la paz para poder leérsela a la guerra.
Voy a luchar por crecer cada día,  y no me alcance la ignorancia.
Voy amarte cada día...

Para todos los que creen que pueden hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario