Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

sábado, 17 de marzo de 2012

La locura es...


...el placer de poder amarte,
de transformar mi sueño por ti en la realidad de lo cotidiano,
de intentar escalar por los rincones de tú mente,
alcanzar la cima de tus pensamientos y que tú seas mi verdad.
La locura es...
averiguar tu cuerpo, dibujar tus sueños y dormir en tu pecho.
Siempre he estado contigo, y aún no sabes quién soy.
Yo reconocí tu rostro en cada mirada que hallé,
vi tus ojos en cada rostro que miré...y te encontré.
Y tú que tantas veces me has visto,
no sabes quien soy y no me quieres encontrar.
La noche se desbordará y el día se hará pequeño,
 sino estás conmigo
...búscame hasta la locura.

Si estás lejos... no pienso, mi cama tiempla y mis brazos se marchitan,
si estas cerca... me enfureces, me desorientas...me enloqueces.
Cuanta locura por seguir manteniendo mis suspiros en mi garganta,
que derroche de amor escondido...
¿cómo te lo puedo contar?
¿Con  la sonrisa que ves  a diario?, ¡no!,
 solo oculta lágrimas negras, derramadas en silencio,
en la oscuridad de mis noches y en el frío de mi cama.

Placer oculto entre mis manos...besos rotos y pintados en tu foto,
ansiedad disfrazada de amistad, con colores de lujuria.
Caricias imaginadas en un espejo...rosas negras para un amor oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario