Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

viernes, 9 de marzo de 2012

¿Qué me pides que te cuente?

Tengo un montón de palabras para ti, acércate, no tengas miedo... acompáñame,  yo acabo de llegar y tú aún sigues allí.
Me desnudo de mi carne y me visto con mis huesos...para regalarte mis sueños.
¿Qué quieres que tenga para ti?, ¿qué quieres leer?...mi cordura o mi locura,
mi cordura es lo inherente, y tú no crees en ello,  mi locura es tu perfume y aún puedo olerte.
¿Quién crees que soy exactamente?
Te dejo mi piel, mis recuerdos,mi nombre, para que lo averigües, mi puzzle de deseos...mis besos.
 Yo no  necesito nada de todo eso,  porque lo que soy lo llevo tatuado en mi  existir, me tengo que inventar, tengo que ser lo quiero, morder la vida y dibujar mis sonrisas.
Quisiera haber tenido más lo que he querido, disfrutar del sonido del silencio y de la luz en la oscuridad.
Siento en mi interior hormigas que pican en mi alma,  mariposas que me despiertan cuando duermo y puñales que me torturan cuando dejo de pensar.
Pienso en ti como universo,en lo que eres en mi, en todo mi ser, en un universo en el cual mi yo es imperceptible.
Pienso en lo que tuve y solo me duele cuando yo no lo escogí...
Invento un ser que no tenga nada que ver en la luz....quiero ver en la oscuridad, pensar que nada es como es y que la realidad está aún por descubrir...¿me acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario