Nota: para una mejor visualización del blog es mejor abrirlo desde el buscador Google Chrome.

domingo, 4 de marzo de 2012

Vamos a dar un paseo...amigo.

  ¿Me coges de la mano y damos un paseo? 
  Grítame, si en este paseo, te suelto de la mano y me despisto mirando hacia otro lado mientras tú me estás hablando, yo te pellizcaré cuando crea que mirar hacia la nada.
Acuérdate de coger el plano del pasado que nos permitirá hacer reformas en el presente y construir el futuro.
En este paseo nuestros pasos serán lentos pero firmes, no te prometo que todo lo que veas te guste, pero sí te prometo que estaré contigo. Dicen que hoy lloverá, que el sol no brillará y que será un día gris, si es así, nosotros sacaremos una sonrisa del corazón, de esas que pintan un sol y un cielo azul.
Vamos al parque donde están los columpios del pasado, allí hablaremos del presente mientras contemplamos el futuro. Vayamos al rincón del primer beso, sentémonos en el banco de nuestros triunfos y hagamos un nudo a nuestros fracasos. 
Más tarde, si quieres, podemos ir a la estación y coger el tren para dar un paseo por las nubes, yo te enseñaré mis sueños y tú me enseñaras los tuyos. 
Este paseo posiblemente sea largo, tanto como duren nuestras vidas, así que agarra fuerte mi mano que yo no soltaré la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario